La futbolista Sandra Castelló se proclamó campeona de la Copa de la Reina en Melilla

18 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Copa de la Reina se disputó el pasado domingo en la ciudad autónoma de Melilla  con la participación de los mejores equipos nacionales de fútbol femenino. En esta competición participó la javiense Sandra Castelló con su equipo el CD Sporting Club de Huelva que se midió en la final al Valencia CF, enfretamiento que se celebró en el Estadio Municipal «Álvarez Claro» con cerca de 1500 espectadores.

Las onubenses se llevaron la final por 2-1 contra el conjunto ché. En el minuto 13, el Sporting Club se adelantó en el electrónico por mediación de Cristina Martín ventaja que mantendrían toda la primera mitad. Tras el descanso, las valencianas pusieron la igualada con gol de Carol Férez. Llegados al 83, nuevamente Cristina Martón sentenció el partido con el 2-1 final a favor de las de Huelva que se proclamaban nuevas campeonas de la Copa de la Reina.

La xabiera Sandra Castelló disfrutó de los noventa minutos sobre el césped siendo participe del triunfo de su equipo el Sporting Club Huelva.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.