La Gala UNICEF llenó el Molí Blanc de música clásica

5 julio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito total de la VII Gala a favor de UNICEF, organizada por el Comité Local y el Estudio de Danza Salomé Rodríguez, en colaboración con el Ayuntamiento, celebrada el pasado 1 de julio en el Molí Blanc.

Más de 300 personas disfrutaron durante dos horas de un maravilloso espectáculo de danza, música y solidaridad, a pesar de coincidir el evento con la final de la Eurocopa.

Con una maravillosa puesta en escena, se representó en la primera parte de la gala «El lago de los cisnes», que emocionó a los asistentes. En la segunda parte, el Orfeón de Xàbia interpretó una selección de las mejores zarzuelas que deleitó al público. Mientras que en la tercer parte los musicales «Moulin Rouge», «Cabaret» y «A chorus line» pusieron el público en pie.

Puso fin al evento, al que asistieron el alcalde de Xàbia, José Chulvi, la edil de Cultura, Empar Bolufer, y la Reina de Fogueres 2012, Ángela Mulet, una rifa en la que se sortearon regalos donados por empresas y restaurantes colaboradores.

Con un gran despliegue de medios gracias a Eduardo Dallaikan, gerente y socio del Molí Blanc, unas pantallas instaladas en la discoteca permitieron seguir la final, pudiendo celebrarse la victoria con una gran fiesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.