La Generalitat amplía el horario del toque de queda, comenzará a las 23 horas

17 diciembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto


El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que han tomado nuevas medidas de restricción de cara a los próximos días ya que “en los últimos cuatro días los casos superan las 2.000 personas”. 



Las nuevas medidas son:



1-Reuniones familiares de hasta 6 personas, en espacios privados o públicos. Los dias 24,25 31 y 1,  podrán ser de dos unidades familiares.

2- Restricción movilidad noche a las 23 de la noche hasta el 15 de enero, las noches de 24 y 31 hasta las 12

3.-Confinamiento perimetral se refuerza de manera relevante. Restricción seguirá vigente y no habrá excepciones. Solo podrán venir a la Comunitat aquellas que vuelvan a su lugar de residencia. No se permite el desplazamiento a otras CCAA.



Puig ha sido muy claro y ha comentado “por muy hartos que estemos, no caigamos en la de saltarnos las restricciones, no valen excusas, todos estamos cansados pero queremos normalidad, no valen excusas, no nos estamos pensando como hacemos la navidad, nos jugamos la salud, el trabajo, el futuro”.


Por último ha declarado “ahora no hay que fallar, los gobiernos llegamos a un punto, a partir de ahí las personas. Que seamos responsables y que nos cuidemos, por ustedes sus familias y por todos”.



Todas estas medidas entrarán en vigor a partir del lunes 21 de diciembre. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.