La Generalitat habilita un correo para atender y canalizar donaciones de material o económicas contra el coronavirus

30 marzo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Generalitat ha habilitado un correo para atender y canalizar las numerosas muestras de solidaridad de empresas y de ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana que se están ofreciendo a ayudar, con donación de material o aportaciones económicas, en la lucha contra la situación creada por la pandemia de la enfermedad COVID-19.

A causa de estas peticiones, y para que puedan ser atendidas por la Administración o canalizadas a las fundaciones o entidades correspondientes, la Generalitat pone a disposición la siguiente dirección de correo electrónico: donacions.coronavirus@gva.es.

La Generalitat quiere hacer público su agradecimiento a la gran cantidad de personas, asociaciones y empresas interesadas en ayudar en esta situación de emergencia sanitaria, social y económica.

Esta y otras informaciones relacionadas con la acción de la Generalitat y de cada conselleria ante esta pandemia, así como consejos para personas con síntomas, aisladas en casa o trabajadores y trabajadoras y empresas afectadas, pueden consultarse a través de la página infocoronavirus.gva.es:

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.