La Generalitat impone nuevas medidas y cierra el ocio nocturno

8 julio, 2021Por: Redacción

11
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que ha partir de las 00.00 del sábado entran en vigor nuevas medidas de restricción para hacer frente a la que ya se conoce como la quinta ola de la pandemia de la Covid-19.

Estas medidas son:

– Cierre del ocio nocturno

– Menor número de personas en grandes eventos: 2.000 personas en interiores y 3000 en exteriores

– Mesas en los bares: 6 personas en interiores y un máximo de 10 fuera

– Restaurantes cerrados a las 00:30h: Se dejará de servir a las 00:00 horas

– Horario de venta de alcohol 20:00h en tiendas y supermercados

Toque de queda en los municipios en nivel de riesgo alto: de 1 a 6 de la noche a falta de que lo autorice el TSJCV

Estas medidas estarán en vigor hasta el 25 de julio

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

11 comentarios en “La Generalitat impone nuevas medidas y cierra el ocio nocturno

  1. Alemania acaba de poner a toda España como país en riesgo. Mis felicitaciones a toda esa jauría de chavales que sin el control de sus padres han colapsado botellones y que dejarán sin trabajo, directa o indirectamente, a sus padres en un país que depende del turismo. Este segundo verano en el abismo es cosa vuestra, muchachos. Luego se hablará de desempleo juvenil, pero lo que me sorprendería es lo contrario: que alguien sea tan temerario de contratar a uno de estos zotes.

    Hay que educar con suavidad a los nenes, que no lloren, que no les falte de nada. Ahí lo tenéis.

  2. Medidas necesarias que llegan con retraso. Aplaudo al presidente. Las demás autonomías deberían tomar ejemplo. La prudencia tan deseada y esperada no ha aparecido.

    1. Siempre estoy de acuerdo con sus comentarios y me alegra encontrarlos, pero esta vez, no. Todo lo que sea salvar vidas y evitar enfermos y secuelas, me parece una buena medida. Un saludo,

  3. Olé Ximo y equipo, con un par!!! Muy triste llegar a esto, pero no les queda mas remedio por la irresponsabilidad de algunos hosteleros, gran parte de los veraneantes de Ayusolandia, Reino Unido, Holanda, etc, así como la falta de control efectivo por parte de la policia local. Veansé Arenal y Puerto… Ahora pagaremos de nuevo justos por pecadores, ya basta!

    1. Vamos a morir todos por culpa de nuestros vecinos o compatriotas!!! nunca por los politicos con sus normas sin sentido que solo buscan la ruina económica de todos.

      En serio: ¿cobras por escribir mensajes covidiotas o es que que tu cerebro no te llega para razonar con sentido comun?.

      Ya no hacen falta ni fallecidos, basta subir los ciclos de los pcr’s para sacar positivos de nuevo y buscar el motivo para ahora experimentar con los niños.

      El que quiera que el covid despararezca lo tiene muy facil, no hacer NUNCA pcr’s, son mas falsos que las buena voluntad de los políticos.

    2. «Ayusolandia», con eso queda definido todo el resto del comentario y se ve de qué pie cojea el comentarista.

      Es importante no olvidar que la gente que no reside todo el año es tan propietaria de Jávea como el que está alli siempre. Los impuestos van por delante.

      Si no fuera por los madrileños, los holandeses, ingleses y demás turismo y, obviamente los propietarios de segundas residencias, Jávea no dejaria de ser un pueblito marinero sin la mayor parte de las dotaciones que tiene.

      Ale, abro el paraguas para recibir odio, pero tengo más razón que un santo.

    1. Hola Anónimo, hemos preguntado a GVA.. por ahora no nos han dicho nada. En la nota de prensa oficial no sale el listado, ni lo han dicho en la rueda de prensa.. ¿te imaginas por que no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.