La Generalitat licita las obras de reparación de las cornisas del Antoni Llidó

30 noviembre, -0001Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Conselleria de Educación publica en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de hoy el concurso público para la reparación de las cornisas y bajantes del IES Antoni Llidó de Xàbia.

Según el anuncio, las obras tienen un coste de 90.449 euros (sin IVA) y el plazo de ejecución está marcado en dos meses. El proyecto de obra según el pliego de condiciones fue aprobado en diciembre de 2013, y asegura en la memoria justificativa «por peligro de desprendieminto de cascotes y filtraciones producidas por las bajantes defectuosas, dado el mal estado de las mismas». 

A la hora de la adjudicación el criterio para hacerse con ella es el económico, así que la obra la ganará la empresa que se ofrezca rebajando más el precio, eso sí, teniendo en cuenta que a partir de un 20% de descenso en la oferta se conoce como baja temeraria. 

El plazo para presentar las ofertas concluye el 25 de agosto y la Generalitat recoge en el pliego que lo pagará en dos cómodos plazos de 45.000 euros en 2014 y otros tantos en 2015. 

Respecto al plazo para ejecutar los trabajos la Generalitat informa en un comunicado en el que recoge esta licitación y otras por importe total de 1,7 millones de euros que deberán concluir antes de final de año ya que se pueden hacer en tres meses. 

2 comentarios en “La Generalitat licita las obras de reparación de las cornisas del Antoni Llidó

  1. Estimado NN NN con un email de una persona @gmail.com: SI Hay algún error NO es nuestro, es de la Conselleria y para que veas que no es nuestro. Te puedes descargar el pliego de condiciones y verás que efectivamente pone Antoni Llidó y no IES número 1.

    Reconoceré cuando así sea un error, pero no es el caso.

    Es más, en la nota de prensa de Conselleria sale también el nombre Antoni Llidó.

    Carlos López Soria

  2. Siempre confunden el nombre del instituto…hay dos institutos en Jávea…y ya es la segunda vez que dan rl nombre incorrecto.A ver si cuando redactamos las noticias,antes de publicarlas las repasamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.