La Generalitat ordena el cierre de todos los bares, restaurantes y centros deportivos públicos y privados a partir de medianoche

13 marzo, 2020Por: Carlos López

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado un decreto por el que ordena el cierre de todos los bares, restaurantes, centros deportivos públicos y privados, y espectáculos en general desde este noche a partir de as 00.00 horas.

 

Puig ha hecho este anuncio tras la reunión de la Mesa Interdepartamental del Consell para afrontar la emergencia sanitaria. En la que además el conseller de Educación Vicent Marzà ha explicado el cierre de todas las actividades culturales y deportivas y el cierre de los espacios teatrales, musicales, museísticos así como bibliotecas y gimnasios o piscinas. Públicos y privados. Una prohibición que entra en vigor de manera inmediata.

Por su parte, la consellera de Administración Pública, Gabriela Bravo, ha anunciado la suspensión de cualquier actividades recreativas y socioculturales así como las pruebas deportivas, discotecas, salas de baile, pubs, cines, teatros y establecimientos con butacas. Afecta también a los toros, bous al carrer o actividades feriales o locales de juego, casino o bingos. El cierre será a partir de las 00.00 horas de hoy.

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

El presidente del Gobierno decreta el estado de alarma

El Consell suspende las clases en toda la Comunitat hasta nuevo aviso ante la alerta sanitaria

 

 

4 comentarios en “La Generalitat ordena el cierre de todos los bares, restaurantes y centros deportivos públicos y privados a partir de medianoche

  1. Lo que tendría que hacer el ayuntamiento es cerrar las fronteras de TODA JÁVEA para que no entre ningún Madrileño y nadie y que no pongan en riesgo a los Javienses que aquí estamos muy preocupados que parece que ya estemos en vacaciones de semana Santa, todo lleno de gente con maletas por todos los sitios.

    1. Miquel tiene razon. El aislamiento de las comunidades locales es la única forma de detener la propagación de este virus. Pero tal vez sea demasiado tarde ahora. Suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.