La gestora del PP pretende unir al partido en Xàbia

11 octubre, 2012Por: Guiomar

10
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En su primera reunión, la nueva junta gestora del PP ha hecho un llamamiento a todas las familias populares de Xàbia para aunar esfuerzos e integrar el partido.

En el encuentro, celebrado el jueves en la sede del partido, el presidente, Alberto Tur, se ha dirigido a todos los miembros pidiéndoles la «máxima implicación y compromiso en estos difíciles momentos». Así mismo, ha dado las gracias a toda la militancia, a la anterior ejecutiva, y en especial a Juan Moragues por la labor realizada hasta ahora.

Tur ha indicado asimismo que en esta nueva etapa que se inicia en el Partido Popular javiense, se pretende «con el diálogo y el consenso, con autocrítica, pero sobre todo con tranquilidad, regenerar el partido, desde la unión e integración, mirando al futuro, haciéndolo más fuerte y grande, generando un futuro de ilusión».

El nuevo presidente es consciente del reto que tiene la junta gestora por delante, y ha señalado que «tenemos que trabajar con seriedad y rigor, pero sobre todo con mucha ilusión, desde el compromiso, la responsabilidad y la lealtad al partido, estando al lado del ciudadano».

Para finalizar, Alberto Tur ha indicado que «cuenta con todos los militantes, simpatizantes y personas que quieran aunar esfuerzos para sumar, unir e integrar al partido».

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.