La gimnasta Alba Morell logra el oro en Sueca

5 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Fin de semana completo para el CD Montgó Xàbia, los conjuntos del Montgó se desplazaron a Sueca y San Vicente en la jornada del sábado en la que consiguieron grandes resultados mientras que el domingo se celebró la séptima edición del VII Trofeo Individual Montgó cuyo club fue el organizador.

En Sueca, las gimnastas Andrea Ortuño, Noa Hernández, Alba Morell, Natalia Reyes y Paula Campoy participaron a un gran nivel cosechando varias medallas. Alba Morell se colgó el oro en categoría Infantil Federación medio cuerda, Natalia Reyes quedó segunda en categoría Benjamín Nacional Base pelota y Paula Campoy subió a la tercera posición del pódium.

Ese mismo dia, pero en San Vicente, tuvo lugar la segunda fase de la liga Interclubs, donde participaron: el trio minibaby formado por Arantxa Sart, Isabela Barnes y Laura Zalakmene, Martina Sapena, Nadia Smolyn, Marian Fresneda y Jaime Valverde. Este último trío, fue el que se llevó la victoria.

En la mañana del domingo fue el turno de organizar y participar en el VII Trofeo Individual Montgó Xàbia, donde participaron cerca de 200 gimnastas, entre ellos todos los participantes del club, incluyendo la sección de gimnasia artística.

En la categoría Escuela,  se llevó el triunfo Elza Nikola Leverite seguida por Noa Hernández y cerró el podio, Katerina Egler. En Interclubs, Jaime Valverde y el trio mininany formado por Arantxa Sart, Isabela Barnes y Laura Zalakmene fueron primeros. En Federacíon, Zayra Costa fue segunda y el equipo alevín de Zayra y Lucía Alessandro tercero, Isabel Guixeres y Nikole Witzak primeras en su categoría y en equipo también primeras, Natalia Reyes primera y Alba Morell tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.