La golfista Natasha Fear logra el Top 10 en Suecia

7 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La golfista de Xàbia, Natasha Fear logra una merecida décima posición en el torneo de Castellum Ladies Open, prueba del Swedish Open Tour que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Sundsvall Golf Club de Kvissleby, club situado al norte de Estocolmo. Este torneo enmarcado dentro de las Series Europeas de golf femenino, conocido como LET Acess Series, contó con la participación de las mejores golfistas europeas entre las que estuvo la golfista javiense.

En la primera ronda, Fear comenzó con soltura y llegó al último hoyo con -1 sobre el par del campo.  Pero este último hoyo se le atragantó y tras un desafortunado cuadruple bogey (+4) cerró el día con +3, una puntuación que la privó de los puestos delanteros al final de la primera jornada. Según comentó la misma golfista la presencia de lluvia no le ayudó en los golpes decisivos.

Con ganas de remontada salió al campo Natasha Fear, y así lo hizo con 68 golpes al final de la segunda ronda y una puntuación de -4, que le ayudaron a subir unos puestos en la general y situarse entre los diez primeros.

En la jornada final, la de Xàbia fue de menos a más pero no fue suficiente pues la desacertada primera ronda no le dio margen de mejora. A pesar de ello, Natasha Fear logró subir al Top 10 de la Series Europeas en su primer año como profesiona.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.