La golfista Natasha Fear se clasifica para la gran final de la Faldo Series

21 agosto, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Los campeonatos de golf  Faldo Series se llevaron a cabo entre los días del 18 y 20 de agosto en la ciudad de Trentham, Inglaterra. Este campeonato de repercusión mundial fue creado por el mítico golfista Sir Nick Faldo, con la peculiaridad de que reune dos zonas del competición: una en América y otra en Europa. Por último los finalistas de ambas zonas se baten en duelo en una gran final.
En el evento europeo participó la golfista de Xàbia y que pertenece al Club de Golf La Sella, Natasha Fear. En la categoría sub 21 en la que participó se realizaron 3 rondas eliminatorias en las que la javiense fue de menos a más.
En la primera ronda, Fear, fruto de los nervios, terminó en +4 golpes frente a los +2 de su principal rival, Jelina Fernando.
La mejora en la ronda 2 acercó a la de Xàbia a los puestos de cabeza que terminó el campo en +6, empatada a puntos con la británica Fernando.
Hubo final de infarto entre ambas jugadoras en la tercera y última ronda, pues sólo 3 puntos separaban a cada competidora. Natasha Fear dependía de si misma y no falló, cerrando el campo con un +8 que le sirvió para remontar y llevarse el campeonato.
Resultado que le dio a Natasha Fear el pase a la gran final que se celebrará en Berlin a finales del próximo mes de septiembre. Con esta final, la de Xàbia suma 3 finales en los últimos cinco años y espera lograr un gran resultado.
Natasha Fear, tras lograr la victoria: «Estoy super contenta. Esta es la tercera vez que me clasifico para la final y quiero hacerlo bien.» Y continuó: «Este triunfo se lo dedico a mi padre por siempre estar allí apoyándome con todo lo que hago y siempre teniendo confianza en mí, incluso en los momentos que yo no la he tenido.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.