La Granadella repite por segunda vez como la mejor playa de España para Antena 3

3 septiembre, 2013Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Cala de Granadella ha resultado vencedora como mejor playa de España por segundo año consecutivo en el concurso que organiza la web de Antena 3 televisión durante el verano. 

Nuestra cala ha registrado 60.000 de los 250.000 votost totales y se ha impuesto por 3.000 votos a la cala de Maro que se encuentra en Nerja (Malaga). En tercer lugar y muy lejos ya, ha quedado una playa de Mallorca con 33.000 votos.

Sin duda, gran parte del esfuerzo para que la Granadella haya vuelto a vencer en este concurso se debe a Toni Bolufer (Meteoxabia) que día tras día en sus perfiles de las redes sociales ha invitado a todos sus seguidores a votar porque nuestra playa fuera ganadora.

Una de las ventajas de ganar este concurso, es la promoción que nuestra costa recibe de parte de cadena de televisión. Ya que, en algún informativo se emitirá un amplio reportaje sobre la misma. Reportaje que podría durar 1,5 minutos y la audiencia potencial es de dos millones de espectadores.

Para valorar ese reportaje, la tarifa de A3 para 20″ de publicidad en el informativo de la noche es de 16.500 euros según consta en el folleto comercial de la empresa. Una cantidad que sería impensable que se pudiera gastar el Ayuntamiento en promoción en tv. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.