La Granadella se convierte en escenario del último anuncio promocional de la Costa Blanca

10 agosto, 2020Por: Alvaro Monfort

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Granadella de Xàbia es una de las grandes protagonistas que el patronato de la Costa Blanca ha elegido como enclave para su nueva campaña de promoción realizada en colaboración con Hosbec. Un anuncio publicitario que verá la luz en los próximos días con el fin de darle un impulso a la economía de la provincia en el ecuador de la campaña estival.

Según ha informado la Diputación de Alicante, el patronato pretende “pretende reactivar el flujo de visitantes hacia la provincia, acelerar la recuperación del sector, difundir el territorio como destino seguro e impulsar la desestacionalización”, según han informado en un comunicado.

Bajo el concepto de Necesitas Costa Blanca, la campaña sitúa al turista o veraneante en el centro de la propuesta y lo singular, beneficiosa, diferente que es la oferta provincial frente a otros destinos, creando así la necesidad de viajar hasta la zona para descubrirlo. El turismo individual, familiar, con mascotas o con amigos son los ejes en los que se estructura este spot a partir del que se realizarán unas adaptaciones para crear una serie de “micropíldoras” audiovisuales y cuñas de radio. La producción ha sido grabada en la última tecnología 4K y será emitida en televisión, Internet y redes sociales, así como en los trenes de RENFE.

Además de La Granadella, otras playas y calas emblemáticas de la provincia aparecen en el anuncio como son la Cala Pinets de Benissa, la de Capitán en Orihuela y las playas del Canal Roig en Calp, la de El Postiguet en Alicante, la de Levante en Benidorm, Los Arenales de Elche o la de La Mata en Torrevieja.

Además de los soportes ya citados, la propuesta se llevará a cabo durante los próximos meses en el mercado nacional, especialmente en la Comunitat Valenciana, Madrid, Asturias, País Vasco, Castilla-La Mancha y Castilla y León, así como en la vecina Portugal.

Un comentario en “La Granadella se convierte en escenario del último anuncio promocional de la Costa Blanca

  1. Do the people who sanction this advert realise that Granadella has its limitations as to bathers visitors and that the beach is closed very early in the day. Many people are turned round at the entrance point as there is no room for them. Only a certain number of people are allowed to use this beach and the same applies to other beaches in the Javea area.SHAME on the people who have sanctioned this advert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.