La Granadella Trail cumple las expectativas en su retorno

3 febrero, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La casi totalidad de corredores inscritos lograron superar el duro y difícil trazado de la Granadella Trail en el retorno de esta prueba que recorre el entorno de esta bello paraje natural de Xàbia.

A las 9.30 fue la salida no sin antes un pequeño y emotivo homenaje recordando el trágico incendio que arrasó la zona en 2016. Una voz en off evocó aquel suceso y concluyó con un mensaje de fuerza «ya está aquí de nuevo la Granadella Trail».

Los 17.2 kilómetros no fueron problema para el ibicenco William Aveiro, que los hizo en 1:26:23, con lo que rebajó en algo menos de 15 minutos, el tiempo registrado por el último ganador de la prueba en 2016, si bien hay que subrayar que entonces el recorrido era de 20 kilómetros.

En segunda posición entró Victor Valldecabres con 1:32:40 y tercero fue Llorenç Bordes Monserrat con 1:33:43. El primer local fue José Miguel Baldo con un registro de 1:45:59 y el segundo fue Julio Almazán con un 1:47:25, que corrían uno como independiente y el segundo con el club Beniganim Trail. El primer corredor del Club Atletismo Llebeig que cruzó la meta fue Ramón García Almenara con 1:51: 58

Por su parte, en categoría femenina la ganadora fue Cristina Bocacina, con un tiempo de 1:53:27
en segunda posición entró Roser Nicolau con 1:55:35 y tercera fue la corredora del Club Atletismo Llebeig Lisa Childs con un tiempo de 2:02:01.

La primera fiesta del atletismo local

El retorno la Granadella Trail supone el inicio del calendario del atletismo local, el club se preparó con esmero para esta prueba que además contó con retransmisión en director a través de facebook. La próxima cita será la Volta a Peu en menos de un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.