La Granadella Trail recibe unos de los premios Emprén Sport de la Fundación Trinidad Alfonso

3 febrero, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fundación Trinidad Alfonso, brazo social del propietario de Mercadona Juan Roig, ha entregado sus premios Emprén Sport que reconoce y ayuda a las entidades deportivas de la Comunitat por los eventos que organizan, bajo el lema “El deporte siempre se levanta”.

Entre los 285 proyectos que se presentaron a la séptima edición de este premio, la Granadella Trail que se disputó de nuevo el pasado año tras varios años de parón por el trágico incendio que arrasó la zona en 2016.

Pues bien, este evento ha recibido uno de los segundos premios que concede esta entidad, en la categoría de Eventos deportivos. Así pues, el Club Atletisme Llebeig ha conseguido una aportación de 15.000 euros para sufragar los gastos de la prueba deportiva.

El acto de entrega de los reconocimientos se celebró este martes, en la sede de la Fundación en la calle Pintor Sorolla de Valencia, y allí acudió uno de los miembros de la directiva del Club de Xàbia, Rolf Jong.

Los otros premiados en esta categoría fueron: el Gran Fondo Alberto Contador (que se hizo en Oliva), la Mediterrean Epic Gran Fondo que se disputó en Oropesa del Mar. Y el otro segundo premio fue el Desafío Best Cycling de Valencia.

 

La Granadella Trail cumple las expectativas en su retorno

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.