La Granadella Trail se superó un vez más

13 febrero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El sensacional paraje de la Granadella de Xàbia sirvió una vez más, de fenomenal escenario para la tercera edición de la Granadella Trail. Esta prueba enmarcada como media maratón de montaña trajo con sigo varias novedades respecto a ediciones anteriores, entre ellos, un nuevo recorrido para caminantes y la categoría por equipos.

Más de un millar de corredores se desplazaron a esta belleza natural de Xàbia para vivir de primera mano la experiencia de correr o caminar por los escarpados acantilados, frondosas sendas y disfrutar de preciosas instantáneas que el nuevo recorrido organizado por el CA Llebeig por medio de sus específicas secciones.

En lo puramente deportivo, hubo tres categorías principales: la de corredores, con un recorrido de 21 km. ; la de caminantes, con 14 km. ; y la de por equipos con 19 km. En la categoría corredores, se impuso Iván Sanchez tras completar el recorrido en 1:39:04, un minuto más tarde llegaría Raúl Solbes y completó el podio con un tiempo de 1:42:57, Raúl Inglés. En féminas, venció con claridad Yolanda Gil con casi diez minutos de ventaja respecto a la segunda Minerva Cavaller. Davinia Cardona cerró la medallas en la tercera plaza.

En por equipos, el conjunto Llebeig formado por Julio Almazán, Paul Bas y Fº Javier Fernández terminó en un valioso sexto lugar.

En el siguiente enlace todas las clasificaciones según cada  categoría. [+]

Momentos capturados por la Agrupaciò Fotogràfica de Xàbia

Los fotógrafos de la Agrupaciò Fotogràfica de Xàbia hicieron una cobertura especial del evento desde diferentes puntos de todo el trazado y han colgado en su página web todas las imágenes captadas. Así en la salida y la meta los fotógrafos fueron Toni Sanchis y Xusa Bou; en el Kilómetro 3, Melani Vega; en el kilómetro 12, Toni Llidó; en el punto kilométrico 8, Xabi Gutierrez; en el 10 el fotógrafo fue José Ramón Hernández Melero; en el Mirador Kun y en el 10, las imágenes son de Patricia Girón.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.