La granizada de ayer se carga parte del forjado de las escaleras de acceso al parking de la Constitución

28 mayo, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La fuerte granizada que cayó durante la tarde de ayer en Xàbia, provocó numerosos desperfectos en campos de cultivo, e inundaciones de calles y otras vías, pero además, destrozó parte del forjado de las escaleras de acceso al parking de la plaza de la Constitución.

Esta mañana los técnicos municipales han revisado las dos escaleras de acceso, y una de ellas estaba cerrada al paso debido a cantidad de cascotes que habían caído al suelo. Según señalaron fuentes municipales, se ha elaborado un informe con extenso material gráfico, que será remitido a la empresa constructora de las instalaciones para su reparación de forma inmediata.

En las dos salas de acceso a las escaleras donde se encuentra la máquina de cobro y otra de venta de productos alimenticios, se han desprendido algunas partes del forjado del techo y en una de ellas la puerta está cerrada a cal y canto. De hecho durante todo el día de hoy, el acceso al parking solo se podía realizar por la entrada más cercana al Centro de Salud.

Cabe señalar que la empresa debe reparar numerosas deficiencias en los dos aparcamientos subterráneos y el edificio municipal del Portal del Clot, con cargo al aval de casi 500.000 euros que puso en el Ayuntamiento cuando le fue adjudicada todas las obras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.