La Guardia Civil busca en Benitatxell a un hombre de 78 años, desaparecido

3 febrero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil de Xàbia, Calp y Moraira buscan desde media tarde de este jueves a un hombre de 78 años, cuya desaparición ha sido denunciada en el puesto de Jávea.

Según ha podido saber esta redacción, en el dispositivo participan patrullas de Seguridad Ciudadana de Jávea, Calpe y Moraira, Patrulla Fiscal de Dénia y Calpe, Helicóptero de la GC de la Zona de Murcia y el guía canino de búsqueda de personas de Valencia.

Así como la Policía Local de Benitatxell y voluntarios de Protección Civil

El Ayuntamiento de Poble Nou de Benitatxell ha facilitado una imagen del desaparecido y piden  la colaboración ciudadana para localizarlo, recomienda llamar al 112, el 062 o a la Policía Local de Benitatxell (608 96 25 67) si se tiene alguna pista de su paradero.

–Actualización viernes 18.00—

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de este hombre, en un barranco de difícil acceso. VER EN TEULADAMORAIRADIGITAL

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.