La Guardia Civil de Jávea investiga las causas del fallecimiento de dos vecinos de Xàbia que han aparecido muertos en su vivienda

1 diciembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil de Jávea investiga las causas del fallecimiento de dos vecinos de Xàbia que han sido encontrados esta mañana en su vivienda sin signos de violencia.

Al parecer han sido unos amigos de los vecinos los que han descubierto los cuerpos sin vida, tras varios días sin verlos.

Se trata de un hombre y una mujer de unos 80 años, de origen británico y residentes en la urbanización La Lluca de Xàbia.

Las primeras hipótesis sobre las que trabaja la Guardia Civil es una muerte accidental debido por una mala combustión de la calefacción, ya que el hombre estaba en el sofá sentado y la mujer en el suelo con un golpe en la cabeza.

–Actualización 20.00–

Los cuerpos de seguridad han confirmado las causas del fallecimiento de estos dos ciudadanos británicos por inhalación de monóxido de carbono procedente de una caldera, que ha sido precintada por la Guardia Civil para su análisis por un experto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.