La Guardia Civil de Jávea ofrece consejos de seguridad a los vecinos de las urbanizaciones

15 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil de Jávea ha iniciado una serie de reuniones con los vecinos de las urbanizaciones para ofrecerles consejos para mejorar su seguridad y también posibilitar que los vecinos pongan cara a uno de los cuerpos que trabajan en su protección diaria.

Los encuentros se producen en el Cuartel, y por el momento ya se han realizado con los vecinos del Montgó y del barrio del Freginal. Aunque, según ha podido saber esta redacción, se han previsto muchos más con los residentes de las diferentes zonas del extrarradio de Xàbia.

En esos encuentros los agentes ofrecen unas pautas básicas a los propietarios de las viviendas para mejorar su seguridad, como por ejemplo cerrar la puerta de casa aunque se esté dentro. Pero también, en las charlas se permite mejorar la comunicación con los vecinos y que pongan cara a los agentes de la Guardia Civil que se encargan de la vigilancia en las zonas del extrarradio, para lo que trabajan de forma coordinada con la Policía Local.

Algunos de los participantes en esos encuentros agradecieron en conversación con XAD que la Guardia Civil se haya abierto a la sociedad a través de estas charlas, así como que ofrezca toda una serie de consejos de fácil aplicación para todos ellos. También subrayaron la importancia de conocer a las personas que forman el cuerpo de seguridad y su plena disponibilidad para con los vecinos de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.