La Guardia Civil de Jávea salva a un hombre a punto de fallecer tras sufrir un coma en su vivienda

6 febrero, 2016Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Agentes de la Guardia Civil de Jávea han salvado la vida de un hombre de unos 70 años que vivía solo, y que sufrió al parecer un coma mientras dormía y del que ya se recupera en el Hospital de Dénia, tras la pericia y buen hacer de los agentes.

Según han informado desde la Benemérita, sobre las 15 horas recibieron un aviso de un amigo de la víctima, que había quedado con él, pero que no se había presentado ni tampoco atendía el teléfono. Por ello, los agentes se desplazaron a la vivienda y tras comprobar que nadie contestaba, accedieron al interior de la misma por la parte donde se encontraba la piscina.

Desde allí pudieron observar -según el relato de la Guardia Civil- el cuerpo de una persona tirada en el suelo de la habitación principal, por lo que procedieron a movilizar a los servicios médicos de emergencia. Mientras tanto, entraron en el interior de la vivienda y comprobaron que se trataba de un varón de unos 70 años, que presentaba la piel blanca y un gran hedor a heces.

En un primer momento, los agentes pensaron que estaba sin vida, pero uno de ellos acercó su oreja a la mejilla y confirmaron que el hombre luchaba para seguir viviendo, con las constantes vitales muy débiles.

Mientras llegaban los servicios médicos, los Guardias Civiles realizaron tareas de reanimación, y a la llegada de la ambulancia se consigue estabilizarlo. Al parecer había sufrido un coma hipoglucémico, y de haber tardado unos minutos más, este ciudadano británico de 70 años, habría fallecido.

Un comentario en “La Guardia Civil de Jávea salva a un hombre a punto de fallecer tras sufrir un coma en su vivienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.