La Guardia Civil de Jávea se acerca a las asociaciones

17 junio, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil de Jávea inició hace unos meses una campaña para darse a conocer entre toda la ciudadanía de Xàbia y Benitatxell. Una campaña que llevó a algunas asociaciones de vecinos a conocer más en profundidad el día a día de las personas que forman uno de los cuerpos de seguridad que nos cuidan.

Ayer fue el turno de la Aprosdeco. Un gran número de miembros de la asociación acudieron al cuartel de Xàbia para conocer a los agentes de la Benemérita y subirse a los coches y las motos. También pudieron acariciar al perro adiestrado que forma parte del servicio cinológico.

Fue todo un día solidario, organizado por el cuartel de la mano de la asociación “Una mano humanitaria” creada por el residente alemán Bastian, que es el padre del niño de 3 años que fue salvado por la policía local de Benitatxell y dos agentes de la Guardia Civil de Xàbia tras caer en una piscina.

La jornada concluyó con unas paellas elaboradas por el equipo de Sergio Box de La Perla.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.