La Guardia Civil de Xàbia celebra la Virgen del Pilar

12 octubre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil de Xàbia ha celebrado el día de su patrona, la Virgen del Pilar, con el izado de la bandera y una ofrenda florar en memoria de los guardias difuntos.

La celebración, a la que asistió el alcalde de Xàbia, José Chulvi, y el de Benitatxel, Josep Antoni Femenia, además de otros miembros de la corporación y representantes de la Policía, civiles y judiciales, comenzó con una misa de campaña, oficiada por el nuevo párroco del Puerto, Fernando Mañó, y cantada por el coro parroquial.

Tras el izado de bandera y la ofrenda florar en honor a los agentes difuntos, el teniente del puesto, Miguel Villaroya, ha expresado su confianza en la profesionalidad de los agentes a su mando para defender la seguridad ciudadana del municipio. Después, el alférez, Mariano Mateo, ha anunciado la distinción obtenida por uno de los agentes, Juan Manuel Navarro Rivas, a quien se le ha otorgado la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco.

Por último, la Guardia Civil de Xàbia ha querido agradecer con unas placas de recuerdo la ayuda recibida de algunos ciudadanos, tras lo cual se sirvió un aperitivo a todos los presentes.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.