La Guardia Civil de Xàbia detiene a dos ladrones que asaltaban casas y huían en una ‘scooter’

13 mayo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil de Xàbia ha detenido a dos hombres de nacionalidad lituana a los que pilló tras asaltar en plena noche un chalé de la partida de Tarraula, del término municipal de Xàbia.

Al parecer, los supuestos ladrones habían desvalijado la vivienda, en la que no había nadie. Se llevaron los ordenadores y las joyas.

Lo que más ha sorprendido a los agentes de la Benemérita es que para escapar con el botín utilizaban una moto tipo scooter, que pasan más desapercibidas y además eran de alquiler.

El aviso lo dio uno de los vecinos de la vivienda asaltada, había observado movimientos extraños en su interior, quien trasladó a los agentes que en ella no residían los propietarios. Inmediatamente se desplazaron los efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local que atraparon a los supuestos ladrones antes de que alcanzaran su rápido y silencioso vehículo de huida.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.