La plantación se encontraba en el interior de la vivienda del detenido

La Guardia Civil desmantela una plantación indoor de marihuana en una vivienda de Xàbia

4 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil de Jávea ha desmantelado una plantación interior de marihuana en una vivienda de Xàbia, en el marco de colaboración con la Policía Local.

Los hechos se remontan al pasado 8 de noviembre cuando la Policía Local detuvo a un joven de 22 años y de origen marroquí mientras conducía un coche con una determinada cantidad de marihuana. Este hecho fue trasladado a la Guardia Civil quien inició unas investigaciones para determinar el origen de la droga y si el detenido formaba parte de una red más amplia o actuaba en solitario.

Fruto de esas pesquisas conoció el lugar donde residía este joven, en el que tras un un registro los agentes intervinieron 2 kilos de marihuana, otros 240 gramos de hachis, dinero en efectivo y una pequeña plantación indoor que contaba con un sistema de ventilación incluido para mantener las condiciones de las plantas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.