La Guardia Civil detiene a cuatro jóvenes como presuntos autores de la pintada de la escollera

6 febrero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Agentes de la Guardia Civil de Xàbia ha detenido a cuatro jóvenes de Xàbia como presuntos autores de la pintada que apareció ayer en la escollera de Levante del Puerto.

La detención se produjo durante la tarde de ayer y se trata de 4 jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años. Tras su detención se han instruido diligencias y tienen la condición de investigados. Una vez concluyan los trabajos de investigación por parte de la Guardia Civil, se trasladará el expediente a la justicia ordinaria.

Al respecto de la limpieza de la pintada, fuentes municipales han señalado a esta redacción que se trata de una zona competencia de la dirección general de Puertos, y serán ellos que deberán asumir la limpieza de la misma.

Mientras tanto, en la fachada del edificio del Portal del Clot ha aparecido esta noche otra pintada. Ya está siendo limpiada por los servicios municipales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.