La Guardia Civil esclarece una agresión sexual cometida a dos menores de edad en Xàbia

23 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil ha detenido en Jávea a un joven de 20 años como el presunto autor de un delito de agresión sexual, cometido a dos menores de edad, en un paraje aislado de la localidad. El detenido ya ha ingresado en prisión, sin fianza, por estos hechos.

El día 15 del presente mes de noviembre, la Guardia Civil de Jávea recibió una denuncia en la que unos menores de edad habían sido posiblemente agredidos sexualmente por un mayor de edad, del que sólo podían aportar su nombre de pila, su nacionalidad y su edad, 20 años; según informa la Guardia Civil en un comunicado oficial.

Partiendo de esos escasos datos, los agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil de Jávea comenzaron una difícil, a la vez que delicada, investigación, para determinar la autoría de los hechos.

Al parecer, los dos menores le conocieron el día de antes y quedaron en ir con él a una zona aislada de la localidad, conocida como el camino de la Ermita del Calvario, para ver una lluvia de estrellas que iba a tener lugar esa noche.

Fue entonces, aprovechando la lejanía y oscuridad de la zona, cuando el mayor de edad, cometió el delito de agresión sexual hacia los dos menores.

Los agentes analizaron concienzudamente, y sin descanso, las diversas redes sociales en las que los menores estaban presentes, para ir obteniendo información sobre el posible autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.