La Guardia Civil investiga el incidente de la plaza de Adolfo Suárez de Xàbia

16 septiembre, 2021Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil de Jávea tiene en marcha ya una investigación para esclarecer el origen del incidente que acabó ayer con un coche en la plaza Adolfo Suárez, tal y como adelantó esta redacción.

Según ha podido saber XAD, la investigación se centra en saber si tal y como narraron los testigos, el conductor del vehículo pretendía atropellar a uno de los clientes que se encontraba en las terrazas, con el que tenía, al parece alguna cuenta pendiente.

Los testigos comentaron que uno de los clientes se abalanzó sobre el coche, rompió la ventanilla, consiguió detener al conductor. 

La Policía Local y la Guardia Civil acudieron de inmediato, también la Cruz Roja que atendió a una clienta de uno de los bares. 

El conductor fue arrestado y permanece en el cuartel de la Guardia Civil de Jávea.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La Guardia Civil investiga el incidente de la plaza de Adolfo Suárez de Xàbia

  1. El pasado 19 de agosto, una conductora, al parecer borracha y drogada, procedente de la Avda. del Arenal, se metió, al girar en la rotonda, en la acera de la Avda. del Plá. Allí quedo parada un buen rato y después, sin mirar si venía algún otro coche por la rotonda, arrancó a toda velocidad, impactando contra otro vehículo que estaba efectuando correctamente el giro por dicha rotonda. Como resultado de este violento impacto, su coche se desvió, incrustándose, afortunadamente, contra un árbol que lo detuvo impidiendo que arrollara a todas las personas que estábamos sentadas en la terraza del Bar Vicent. Si no hubiera sido por ese pobre árbol, al que destrozó, igual que a su coche, esa individua hubiera matado o herido gravemente a muchas personas. Tampoco sufrió heridas la conductora del vehículo contra el que se golpeó en la rotonda.
    Parece que, dado el estado de esta insensata, no le afectó nada el caos que, como es lógico, se formó entre todos los usuarios del bar al ver que se les venía, a toda velocidad, un coche sin control y que tuvieron que huir rápidamente, ya que cuando acudió la Policía y la Guardia Civil, encima se puso farruca contra los que la increpaban (que podían haber perdido la vida, pues el impacto contra el árbol fue tremendo.
    Intenté enviar esta noticia en su momento, con la fotografía del coche incrustado en el árbol, pero no sé por qué, no pude hacerlo. Tampoco sé cómo enviaros una foto hecha desde mi móvil, lo siento.
    Lo comento ahora, ya que es la segunda (o tercera vez, no estoy segura) que sucede esto en Jávea, y me gustaría saber si la causante de este hecho también ha sido dejada en «libertad con cargos» como el individuo que reseñáis en la noticia. No entiendo la razón de que se les deje libres y no ingresen automáticamente en la cárcel, a la espera del correspondiente juicio. La verdad es que no entiendo nada de las decisiones de los jueces actuales, debo ser idiota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.