La Guardia Civil localiza a un motorista herido y con hipotermia tras recibir una llamada de su esposa

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia ha participado esta madrugada en el rescate de un hombre herido en un accidente de tráfico.  Sobre las 2DBC##145 horas, el accidentado llamó a su mujer para advertirle que había sufrido una caída de la moto volviendo a Xàbia desde Poble Nou de Benitatxell, cayendo por un terraplén. La llamada se cortó sin poder concretar más.

Según han señalado fuentes conocedoras del caso, en ese momento la mujer llamó a la Guardia Civil de Xàbia, que puso en marcha un operativo de búsqueda por la zona y a las 3DBC##115 horas logró encontrarlo en el kilómetro 1DBC##15 de la CV 747, oculto en un pequeño barranco junto a la carretera y con la moto también semicubierta por los zarzales. El hombre presentaba numerosas magulladuras y heridas, así como hipotermia, por lo que fue cubierto con mantas térmicas. La Policía Local y Cruz Roja ayudaron a los agentes de la Benemérita a rescatar al herido para subirlo a una ambulancia y que fuera trasladado al centro de salud. 

Cabe señalar que ayer las temperaturas durante la noche fueron bastante bajas y en la zona de la carretera de Benitatxell, sobre las 22 horas, el termómetro estaba situado en 15 grados, con lo que es muy probable que a la hora del suceso, el mercurio pudiera estar bajo todavía. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.