Una terraza del puerto Xàbia en este primer lunes de marzo.

La hostelería reabre sus terrazas y devuelve la vida a las calles de Xàbia

1 marzo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Primer día de marzo y primer día en el que la hostelería ha podido reabrir tras un largo invierno pandémico. Las ganas de salir de casa de los vecinos se han notado, y muchos de ellos se han enfundado sus abrigos para disfrutar de un buen café, un desayuno, almuerzo, durante las primeras horas.

Un primer día de apertura que ha estado marcado por el mal tiempo, con un molesto viento que no invitaba mucho a estar en las terrazas. Aún así, las ganas de salir de casa y socializar de nuevo en los bares han podido con ese aire molesto.

 



En los bares, alegría entre los empresarios por poder volver a trabajar y ver de nuevo a sus clientes habituales. Y el ánimo entre todos ellos que la situación vaya mejorando.

Que los bares y restaurantes hayan podido abrir ha sido un esfuerzo de todos, pero desde este rincón informativo apelamos a la responsabilidad de todos nuestros lectores para seguir cumpliendo las normas mínimas de distanciamiento, a llevar la mascarilla siempre.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.