La I Beerfest de Xàbia abre sus puertas este viernes

20 abril, 2017Por: Carlos López

5
Tiempo de lectura: 2 minutos

El éxito de la organización de la Oktoberfest en noviembre ha sido el germen para que este fin de semana Xàbia vuelva a adentrarse en el mundo de la cerveza a través de la Beerfest, un evento organizado por Duplex Bar Bacoa, Andares Ibéricos y L’Almadrava en colaboración con la Comisión de Fiestas del Nazareno y el Ayuntamiento.

La cerveza será la auténtica protagonista en la carpa que se ha instalado en la plaza de la Constitución, donde habrá una gran cantidad de tiradores de cerveza y puestos de comida variada a cargo de La Verema, la Cambra y el puesto Congelados Orenes del Mercat Municipal, entre otros. Además, habrá actividades paralelas como conciertos todos los días, talleres y cursos para aprender a servir correctamente una cerveza o incluso un sorteo «para tener tu peso en cerveza» o una concentración motera el domingo al mediodía.

La Beerfest ha sido concebida con una vertiente solidaria y es que la entrada de 1€ será donada íntegramente a los usuarios de los talleres ocupacionales que tiene en marcha el Tapis, que además impartirá una charla el sábado a las 14.00 horas.

HORARIO

La beerfest abrirá este viernes, 21 de abril, de 19 horas a 1 de la madrugada, sábado y domingo de mediodía a 1 de la madrugada y el lunes 24 del mediodía a las 19 horas.

CONCIERTOS Y OTRAS ACTIVIDADES

Viernes 21 de abril

20.00 Concierto de McLucas Band
22.00 Concierto de Loli Pop

Sábado 22 de abril
14.00 Charla del Tapis
17.00 Concierto de la Mocha
20.00 Concierto de Feeding the Enemy
23.00 Discomóvil con Salva Burches

Domingo 23 de abril
13.00 Concentración motera
15.00 Concierto de la Rendición
18.00 Concierto Allerton Road
19.00 Concierto de Toxic
22.00 Concierto de McLucas Band

Lunes 24 de abril

13.00 Mercadillo del Tapis
14.00 Curso de tirar la cerveza
17.00 Concierto Star on Years y sorteo de «tu peso en cerveza».

5 comentarios en “La I Beerfest de Xàbia abre sus puertas este viernes

  1. Totalmente de acuerdo; estas fiestas lo único que proporcionan es ruido, basura y borrachos. Y tampoco entiendo qué tiene que ver una fiesta de la cerveza con la celebración de las fiestas del Nazareno. En la carpa que montaron en el puerto daba asco entrar y, después de las cervezas que se tomaban, muchos orinaban en la calle, en un espectáculo repugnante. Sr. Alcalde, ¡que mal lo está haciendo!

  2. Sembla que aquest alcalde i la seua corporació va més encaminat cap a un turisme «magalufer» amb Montgorock i Beerfest i d’altres que cap a un sostenible. No sabem qui li ha explicat aquest terme però, el cami cap on va Turisme a Xàbia (si és que va a algun cami) no té res a vore amb la paraula. Més bé sembla que va donant palaes sense bruixola: ara fira diving, ara festes, ara… què serà el pròxim senyor Chulvi? Com diu el refrà «Zapatero a tus zapatos», això de canviar les regidories no ha donat els fruits que s’esperaven i ahi està Toni Miragall afonant-se entre papers quan el seu perfil és un altre i a l’alcalde fent front a una regidoria que, sens dubte, li ve gran i no pot atendre, amb la dipu ja té prou.

  3. Por desgracia y al paso que lleva este alcalde , Jávea terminará convirtiéndose el un lugar invivible como ya lo es Ibiza o algunos municipios de Cataluña, donde el botellón y la fiestorra han sobrepasado los limites aceptables. Fiestas de cerveza para cada estacion del año, montgorrok, tamborradas, botifarradas, discomoviles…-ganancias para cuatro y basura y ruido para la mayoría- ¿y que pasa con los vecinos? .¿ Acaso no tenemos derecho a vivir tranquilos? . Sr Chulvi : se da cuenta que Vd. es un alcalde y no un empresario de espectáculos? Por favor, piense un poco. Ni siquiera al turismo que viene habitualmente a Jávea le gusta esto. ¿Por qué no dedica sus esfuerzos a conseguir una Jávea limpia, tranquila, sin el estres del ruido permanente y con otro tipo de ofertas (culturales, deportivas,etc) a propios y visitantes?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.