La I edición de la Feria de Bodas «di sí, say yes» se celebrará en el Parador de Jávea

11 noviembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Parador de Jávea será el escenario de la I Edición de la Feria de Bodas DI SI / SAY YES con el que se pretende incidir en el estilo mediterráneo de las celebraciones, cada vez más numerosas en esta zona costera de la Marina. El evento, que será de entrada libre para todo el público, se celebrará el 21 y 22 de Noviembre en horario de 11.30 a 20.30 horas.

La Feria incidirá en la tendencia cada vez mayor en la que las parejas buscan un entorno rodeado de naturaleza, junto al mar mediterráneo, dotando de mayor intimidad y personalidad a la celebración. Como consecuencia de ello, el mediterranean life style prima tanto en los trajes, en la decoración, en la puesta en escena de la celebración,… y este será el carácter que imprimirá al evento que irá dirigido tanto a las parejas que piensan en casarse, como a las empresas organizadoras de eventos así como público en general que también podrá comprar durante la Feria producto que estará expuesto como alta joyería, trajes de novia, ropa de niño, complementos, zapatos, regalos de boda,…

En un marco incomparable, lugar de celebración de innumerables bodas como es el Parador de Jávea, cerca de 20 empresas especializadas en las últimas tendencias en el mundo que rodea a la celebración de bodas, mostrarán sus productos y servicios al público que podrá interactuar con muchos de ellos para comprobar de primera mano las últimas novedades así como saborear las deliciosas degustaciones.

Un amplia y variada oferta reunida en un mismo espacio que facilitará a los novios tanto el montaje como todos los detalles para la celebración de su día más especial conociendo de primera mano a las empresas que le proveerán de todo lo que necesitan: vestido, zapatos, accesorios, joyería, arreglos florales, decoración, catering, música, maquillaje, peluquería, invitaciones, fotomaton, los candy de golosinas, fuentes de chocolate con fruta o actividades lúdicas que harán de la boda una auténtica fiesta.

Entre los participantes destacar la presencia de empresas tanto de las comarcas de la Marina Alta y Baja, como de Valencia. En el evento habrá sorteos; la prestigiosa firma Magrit, sorteará zapatos de fiesta y la empresa Exclusive&Details un bono descuento por valor de 50€, ambos premios se concederán a los asistentes al evento que previamente hayan participado activamente en el Facebook del POP UP BODAS JAVEA mientras que el Parador sorteará durante el evento una noche de alojamiento en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en uno de los Paradores que hay repartidos por todo el país.

Además, el Parador, escenario del evento, abrirá sus puertas para mostrar su suite nupcial, su gastronomía, su puesta en escena para una boda, siendo como es un lugar emblemático e inigualable para la celebración de bodas en la Costa Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.