La iglesia de Aduanas del Mar acoge el concierto de Mirage este próximo sábado

23 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

La parroquia de Nuestra Señora de Loreto acogerá, el próximo sábado 27, un concierto de música clásica con el fin de recaudar fondos para las obras de restauración y mantenimiento del templo.

Mirage es la combinación de Ana Palacios e Inés Lorento que demuestran su destreza y dominio de la flauta travesera realizando un recorrido por la obra de grandes compositores como Bach, Mendelssoh o Debussy, así como de otros menos conocidos, pero de interesante repertorio, como es Friedrick Kuhlau.

Las dos intérpretes se conocieron en 2007 mientras se encontraban en la Universidad de Música y Danza de Colonia en Alemania. Desde entonces, comparten y muestran al público su pasión por la música de cámara y su afán por mostrar la versatilidad de la flauta travesera a través de nuevas vías de comunicación. Fruto de este esfuerzo nace, este año, Sonora, una creación artística que incluye el proyecto interdisciplinar Pausa y que aglutina el concierto para dúo, Mirage.

El concierto tendrá lugar a las 17h y la entrada tiene un precio de 15 euros. De este total, el 20% se destinará a las obras que la parroquia necesita acometer en sus instalaciones. La entrada se puede adquirir en la tienda de caridad Humpty Dumpty (carretera del Cabo de la Nao) o previamente al concierto en el mismo recinto de la iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.