La iglesia de Aduanas del Mar acoge el concierto de Mirage este próximo sábado

23 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La parroquia de Nuestra Señora de Loreto acogerá, el próximo sábado 27, un concierto de música clásica con el fin de recaudar fondos para las obras de restauración y mantenimiento del templo.

Mirage es la combinación de Ana Palacios e Inés Lorento que demuestran su destreza y dominio de la flauta travesera realizando un recorrido por la obra de grandes compositores como Bach, Mendelssoh o Debussy, así como de otros menos conocidos, pero de interesante repertorio, como es Friedrick Kuhlau.

Las dos intérpretes se conocieron en 2007 mientras se encontraban en la Universidad de Música y Danza de Colonia en Alemania. Desde entonces, comparten y muestran al público su pasión por la música de cámara y su afán por mostrar la versatilidad de la flauta travesera a través de nuevas vías de comunicación. Fruto de este esfuerzo nace, este año, Sonora, una creación artística que incluye el proyecto interdisciplinar Pausa y que aglutina el concierto para dúo, Mirage.

El concierto tendrá lugar a las 17h y la entrada tiene un precio de 15 euros. De este total, el 20% se destinará a las obras que la parroquia necesita acometer en sus instalaciones. La entrada se puede adquirir en la tienda de caridad Humpty Dumpty (carretera del Cabo de la Nao) o previamente al concierto en el mismo recinto de la iglesia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.