La iglesia de Nuestra Señora de Loreto acoge un concierto solidario de gospel

18 mayo, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La parroquia de Nuestra Señora de Loreto acoge, este jueves 19, un concierto muy especial con fines benéficos. El grupo a capella Aba Taano será el encargado de poner voz a esta actuación de gospel africano que reúne a cinco jóvenes de Uganda que han cosechado un gran éxito internacional.

El repertorio que interpretan Nabbaale, Derrick, Kamogga, Kimeze y Mayanja es distinto y personal con temas compuestos por sí mismos. Su dinamismo y esencia africana les ha permitido recorrer los principales escenarios de Europa desde 2008 llegando a cosechar hasta 11 premios internacionales.

Aba Taano supone el puntal de financiación del proyecto solidario Música para salvar vidas, la ONG que buscar ayudar, a través de la música y de la danza, a niños y niñas huérfanos de África mostrándoles sus alternativas de futuro e incentivándolos a evolucionar en su propio país.

El concierto tendrá lugar a las 20h y la entrada es gratuita. Al finalizar el concierto podrán realizarse donaciones voluntarias

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.