Imagen de uno de los conciertos de Ars Magna.

La iglesia de San Bartolomé de Xàbia acoge un concierto épico de Ars Magna

7 julio, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo sábado 10 de julio, la iglesia de San Bartolomé acogerá un evento épico de la mano de Ars Magna, el proyecto cultural caracterizado por realizar conciertos únicos, de repertorios vibrantes y puestas en escena cuidadosamente ideadas. De ahí que la fortaleza de Xàbia sea un lugar idóneo para albergar el espectáculo La Misión.

Bajo las bóvedas de crucería del templo, se recreará una compleja producción, de atmósfera preciosista, dirigida por Francesc Gamón e interpretada por virtuosos de la música como el violinista Fernando Pascual, la pianista Aida Velert y el galardonado coro de cámara Ad Libitum de la Escola Coral Veus Juntes de Quart de Poblet que, en 2017, obtuvo el Gran Premio Nacional de Canto Coral.

La Misión narra un trepidante viaje protagonizado por el padre Gabriel, jesuita que, ante el martirio de los misioneros de la Compañía de Jesús; afronta su misión de fe en un emocionante intercambio de culturas que le lleva hasta las mismas cataratas de Iguazú. Las obras de reconocidos compositores como el Requiem de Mozart, el potente Carmina Burana de Karl Orff o las melodías compuestas por Ennio Morricone para la película que da nombre al evento; serán como hilo conductor del concierto.

El evento tendrá lugar a las 21h y las entradas pueden adquirirse en ESTE ENLACE, seleccionar el concierto que se realizará en Xàbia y, en el desplegable, aparecerá toda la información y disponibilidad de entradas en función de la zona que se seleccione (diferenciadas por colores. Las grises ya no están disponibles). El precio de las localidades oscila entre los 32, 36 y 42 euros. Las entradas también pueden adquirirse a través de El Corte Inglés. Para cualquier duda en el proceso de compra, el teléfono de contacto es el 96 096 18 55 y el correo electrónico info@arsmagna.es.

La apertura de puertas tendrá lugar 45 minutos antes de la hora de comienzo del concierto y deberán seguirse los protocolos sanitarios estipulados para espacios cerrados. La organización señala que la cuantía de las entradas sólo se reembolsará en caso de que el concierto deba suspenderse a causa de la pandemia y no por otras cuestiones.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.