La II Sea Weekend de Xàbia cierra con generación de actividad comercial

18 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La segunda edición de la Sea Weekend de Xàbia, se ha clausurado con las expectativas cumplidas. Las más de 30 empresas náuticas han conseguido realizar operaciones de compra-venta de embarcaciones y se ha generado mucha actividad comercial, según han señalado en un comunicado desde el puerto deportivo Marina Nou Fontana.

Durante la feria también se realizaron diferentes actividades y charlas. Se realizó un concurso de pesca en kayak por la Bahía de Xabia, en el que participaron 25 personas. Además se presentaron las primeras jornadas de Buceo Vintage que se van a realizar en España, el 25 y 26 de mayo en Xàbia.

En este encuentro se expondrán los primeros reguladores que iniciaron el buceo moderno y se adelantarán imágenes del documental sobre el submarino alemán hundido en la II Guerra Mundial frente al Peñón de Ifach. Por su parte, el regatista español de vela paralímpica individual, Rafa Andarias, ofreció una charla didáctica hablando sobre la discapacidad en el mar. “Estuve probando muchos deportes y al final, una casualidad, hizo que me dedicara a esto”, señaló Andarias.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.