La II Sea Weekend de Xàbia cuenta con múltiples actividades y charlas

29 marzo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

En menos de quince días arranca la II Sea Weekend Xábia, la feria náutica que se celebrará en el Puerto Deportivo y Turístico Marina Nou Fontana los días 13 y 14 de abril, el fin de semana previo a Semana Santa.

Marina Nou Fontana ha destacado en un comunicado que la finalidad es reunir a muchos aficionados a la náutica, además de ser un foco de atracción para las familias que quieran acercarse y conocer más sobre las actividades que se pueden realizar con el mar como protagonista.

El sábado 13 de abril se abrirá la feria con el acto inaugural, a cargo de autoridades y expositores. La entrada al recinto es totalmente gratuita y, además de los más de 3.000 metros cuadrados de exposición, se han preparado más de 20 actividades diferentes. La pesca deportiva o el buceo recreativo, aprender primeros auxilios en el mar, informarse de las diferentes titulaciones náuticas o conocer de primera mano al regatista paralímpico Rafael Andarias, son algunas de ellas. En clave medioambiental, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer el problema de los plásticos en el mar, disfrutar de la exposición de la Fundación Oceanográfico, “El mar en tus manos” e informarse de la última hora de la restricción de los fondeos en la costa de Xàbia.

También habrá presentaciones como la del Triatlón de Xàbia, que este año recorre los muelles de Marina Nou Fontana, el evento de “Buceo Vintage”, que se celebrará en Marina Nou Fontana en mayo, la III Travesía Náutica Jávea- Calpe o el nuevo y revolucionario servicio náutico de “Torpedo Sea Services”. Y, en cuanto a actividades, en la II Sea Weekend se podrá cursar el título de monitor de Moto Acuática y de Licencia de Navegación, participar en un concurso de pesca en kayak y disfrutar a precios muy populares de excursiones en moto de agua y barco, bautismos de buceo o alquiler de barcos.

Todas las charlas y presentaciones se realizarán en la carpa habilitada para ello, dentro del recinto de la feria y las actividades tendrán su salida desde dentro de la Marina Interior.

La II Sea Weekend Xàbia cuenta con el patrocinio oficial de Náutica Mengual y la colaboración de Sea Rent, Segurija, Netllar y el Ayuntamiento de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.