Archivo. Un de las actuaciones de final de Dijous de Comèdia

La iniciativa de Cultura Dijous Comèdia inicia con fuerza sus citas de monólogos

22 enero, 2016Por: Redacción

0

La gente de Xàbia tiene ganas de reírse y disfrutar con actividades diferentes a las habituales. Por eso, no es de extrañar que el primer jueves de Dijous de Comèdia, ocupara todas las localizaciones del pequeño auditorio de la Casa de Cultura y dejara a unos de pie, y a otros contemplando el montaje de las barreras dels bous de Sant Sebastià por no llegar antes de su arranque.

Dijous Comedia_concursant
Carlos García ha sido el primer participante.

Para abrir boca, el certamen fue inaugurado por el cómico Óscar Moya y en su debut, el vecino Carlos García. Cabe recordar que Dijous Comèdia se articula también como una plataforma de humoristas locales y, en cada sesión, combinará el humor de un monologuista con experiencia con el de uno amateur que participará dentro de un concurso que vivirá su gran final en junio.

El concejal de Cultura, Quico Moragues, valoró positivamente la primera sesión y la asistencia de público como “un estímulo para seguir programando y dotar a Xàbia de una oferta cultural variada y de calidad”, según afirman fuentes municipales. Es más, el propio Moragues está convencido de que la iniciativa acabara consolidando “como un festival de referencia”.

La próxima cita se traslada a Duanes de la Mar a la Casa del Pescador y tendrá lugar el jueves 28 de enero. Esta vez será Óscar Tramoyeres quien se sitúe a la cabeza del cartel y el cómico local aún está por confirmar. La entrada es libre hasta completar aforo y con la misma se pueden obtener después descuentos en los locales de restauración de Xàbia Port y Xàbia Històrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.