La inscripción para la edición 13 de Art al Vent dobla el espacio disponible

9 febrero, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Art al Vent 2016, la muestra más importante de arte contemporáneo al aire libre que se celebra en Gata de Gorgos durante el mes de agosto, ya empieza a rodar. Según han desvelado desde la organización se han presentado un total de 250 obras para participar en la edición de este año, la que hará el número 13. Cabe recordar que el máximo de obras que se exponen es de 125, ya que son los balcones disponibles en la calle La Bassa, Duquesa de Almodovar y Plaza de la iglesia de la localidad.

El coordinador de Art al Vent, Josep Ginestar ha explicado que esta es la primera vez que la organización cuenta con inscritos de los cinco continentes. Y según ha comentado se han recibido solicitudes de España, Venezuela, Francia, Italia, Argentina, Costa Rica, Colombia, Taiwan México, Alemania, EEUU, Uruguay, Jaón, Brasil, Túnez, Belgica, Chile, Canadá, Irlanda, Marruecos, Inglaterra, Puerto Rico, Haití, Rusía, Egipto, Holanda, Polonia, Suiza, Portugal, Irán, China, Suecia, Australia y Bulgaria.

El jurado dará a conocer las piezas participantes el próximo 13 de marzo.

A partir de ahora los autores tienen hasta el 20 de febrero para remitir a la organización una imagen de la obra general y un detalle para participar en la selección que realizará el jurado, que deberá descartar la mitad de las inscripciones ya que solo se pueden exponer 125 piezas.

El juardo de la 13 edición de Art al Vent estará formado por Teresa Llanceta (artista textil); Lala de Dios (presidenta de la Red Europea Textil) y Joan Schulze, artista profesora y conferenciante internacional. Y darán a conocer su decisión el día 13 de marzo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.