La IV edición de Tradidanses llega el 15 y 16 de septiembre a Xàbia

14 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Grup de Danses del Portitxol de Xàbia organiza por cuarto año consecutivo las jornadas de música y bailes tradicionales ‘Tradidanses’, un encuentro para aficionados y todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la danza valenciana, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Xàbia.

La IV Tradidanses se desarrollará durante los días 15 y 16 de septiembre en diferentes puntos del pueblo.

El viernes 15 de septiembre el espacio escogido será el Riurau D’Arnauda. Bajo el título ‘El Cant Improvisat a la Mediterrània’ se realizará una charla (20’30h), la cena de sobaquillo (21’30h) y a las 22,30h tendrá lugar la Mostra de Cant Improvisat.

El sábado 16, se podrá disfrutar de un Curso de Ball de Bot Mallorquí (de 10h a 14h) impartido por el Grup Puig de Bonany de Petra (Mallorca) en el colegio Vicente Tena. Para inscribirse hay que mandar un correo a: info@dansesportitxol.org.

Este año cerrarán la edición el grupo mallorquín Puig de Bonany con una muestra de baile a las 22h en la Placeta del Convent.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.