Archivo. Una imagen de la salida de la edición de 2019 de la Volta a la Marina.

La IV etapa de la Volta a la Marina será en Xàbia

23 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo domingo 30 de enero, Xàbia acogerá la cuarta etapa de la XXXIV Volta a la Marina. La competición ciclista arrancará a las 10 horas en la plaza de la Constitución y recorrerá 66 kilómetros en un trazado circular que acabará en la carretera del Cap de Sant Antoni.

La etapa de esta competición que cruza la Marina Alta y Baixa cuenta con la colaboración del Club Ciclista y además de puntuar para la Vuelta, pone en juego el trofeo Sant Sebastià Patró de Xàbia.

El concejal de Deportes, Alberto Tur, ha presentado hoy esta carrera junto al organizador del circuito, Toni Molina, y el presidente del Club Ciclista Xàbia, José Luis Luengo.

El responsable municipal ha invitado a la población a disfrutar del ciclismo y agradecido la cooperación al Club y destacado el trabajo de Policía Local y cuerpos voluntarios como Cruz Roja y Protección Civil para coordinar y dar seguridad a todo el evento deportivo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.