La jornada superniños reúne 1.270 euros para Aspanion

20 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La jornada Superniños que se celebró este sábado resultó todo un éxito. Al final participaron unas 250 personas y se logró reunir unos 1.270 euros que se ingresarán en la cuenta de la Asociación Aspanion que ayuda y atiende a los padres que tienen menores con tratamientos oncológicos.

La presencia de muchos niños, el castillo hinchable facilitado por el Ayuntamiento, el paseo en pony por APAC y en los carruajes de Argudo, junto a la música ambiente consiguieron hacernos pasar unas horas en un ambiente alegre y divertido. Los talleres de pintura y pintura de caras que corrían a cargo de Cadena de favores mundo animal, completaron el día. Fue agradable conocer que una niña decidió celebrar su séptimo cumpleaños con nosotros invitando a familiares y amigos a participar. En resumen se logró lo que se pretendía una fiesta infantil para recordar.

Los organizadores destacaron la visita de los concejales de Interior y Bienestar Social de Dénia, Javier Scotto y Cristina Morera, así como el grupo de Templaris de la Asociación de Moros y Cristianos. El trabajo con la comida de los festeros de la Mare de Deu dels Desamparats fue fabuloso, la fideua estaba para repetir 2 platos y aun sobró para llevar a quien nos lo solicitaron.

Además, un grupo de miembros de los clubes rotarios de Jávea, Denia y el Alicante Costa Blanca estuvieron a cargo de la organización interna de los actos, servicio de bar y comida. Y gracias a todos ellos y a más donantes anónimos conseguimos recaudar 1.270 € que les serán enviados a ASPANION.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.