La jornada superniños reúne 1.270 euros para Aspanion

20 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La jornada Superniños que se celebró este sábado resultó todo un éxito. Al final participaron unas 250 personas y se logró reunir unos 1.270 euros que se ingresarán en la cuenta de la Asociación Aspanion que ayuda y atiende a los padres que tienen menores con tratamientos oncológicos.

La presencia de muchos niños, el castillo hinchable facilitado por el Ayuntamiento, el paseo en pony por APAC y en los carruajes de Argudo, junto a la música ambiente consiguieron hacernos pasar unas horas en un ambiente alegre y divertido. Los talleres de pintura y pintura de caras que corrían a cargo de Cadena de favores mundo animal, completaron el día. Fue agradable conocer que una niña decidió celebrar su séptimo cumpleaños con nosotros invitando a familiares y amigos a participar. En resumen se logró lo que se pretendía una fiesta infantil para recordar.

Los organizadores destacaron la visita de los concejales de Interior y Bienestar Social de Dénia, Javier Scotto y Cristina Morera, así como el grupo de Templaris de la Asociación de Moros y Cristianos. El trabajo con la comida de los festeros de la Mare de Deu dels Desamparats fue fabuloso, la fideua estaba para repetir 2 platos y aun sobró para llevar a quien nos lo solicitaron.

Además, un grupo de miembros de los clubes rotarios de Jávea, Denia y el Alicante Costa Blanca estuvieron a cargo de la organización interna de los actos, servicio de bar y comida. Y gracias a todos ellos y a más donantes anónimos conseguimos recaudar 1.270 € que les serán enviados a ASPANION.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.