La Jove Orquesta de la Generalitat revienta la plaza de la Iglesia en el concierto inaugural de Musica a l’Estiu

26 julio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El estreno de Música a l’Estiu 2016 no pudo ser más multitudinario. Ayer más de 700 personas abarrotaron la plaza de la Iglesia de Xàbia para disfrutar del concierto de la Jove Orquesta de la Generalitat Valenciana.

La vuelta al escenario original de este certamen, en pleno corazón del Centro Histórico, y la gran calidad de los músicos se vieron correspondidos con una gran respuesta de público y desbordaron todas las expectativas.

concert Jove Orquestra Gtat (2)

El ciclo de música clásica protagonista del verano en la villa proseguirá durante toda la semana con los recitales de música de cámara que protagonizan los profesores y alumnos del Curso Internacional de Música. Hoy martes y el miércoles son los profesores los que, a partir de las 22’30 horas, interpretarán los mejores tríos, sonatas y piezas para conjunto de viento.

El jueves los alumnos serán los protagonistas y el viernes cierra el ciclo el percusionista Joan Soriano con su espectáculo “Solo Percusión”, en el que abarcará con su virtuosismo piezas clásicas y contemporáneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.