La joven de Gandia que arrolló a los ciclistas abandona la prisión a la espera del juicio

26 mayo, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La de joven de Gandia que arrolló a los ciclistas de Xàbia hace un año salió ayer de la prisión de Picassent en la que llevaba un año, tras depositar la fianza de 7.000 euros.

Según adelanta en su edición de Gandia, Las Provincias, la defensa pidió hasta en tres ocasiones la puesta en libertad de la joven, pero en dos de ellas el magistrado de Gandia dictó que no procedía. Fue tras una tercera apelación cuando la defensa de la joven logró la medida cautelar, eso sí, hubo de recurrir el rechazo del magistrado de instrucción a la Audiencia Provincial.

Así, la joven tuvo que depositar una fianza de 7.000 euros y tras confirmar el juez que efectivamente se había ingresado ese importe, ordenó su puesta en libertad.

Según expone Las Provincias al parecer la Audiencia Provincial ha tenido en cuenta que el juicio por el atropello se retrasará ya que el magistrado de Gandia debe esperar a que lleguen los informes forenses de los dos heridos en el accidente, Andrés Contreras y Scott Gordon. Unos informes que los médicos forenses aún no habrían elaborado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.