La joven Laura Ocksen protagonizará la portada de la revista Stylíssimo de diciembre

22 noviembre, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El concurso «Vas a ser portada» de Portal de la Marina ya tiene ganadora. Laura Ocksen, de 18 años y vecina de Benitatxell, ha sido elegida entre diez jóvenes que participaron en la gala final de la convocatoria.

La imagen, estilo, presencia y el resultado de las fotografías tomadas, dieron como ganadora a esta joven que será la protagonista de la portada en el número de diciembre de la revista Stylíssimo.

La gala final se celebró en la tarde del miércoles 20 de noviembre en un set fotográfico ante la atenta mirada de un jurado formado por el director de Portal de la Marina, Óscar Pastor;  Eva Moreno , Directora de Coordinación  y Sofía Alanís Responsable de Coordinación, por parte de la revista Stylíssimo, así como representantes de distintos medios de comunicación de la comarca: Paco Serradell (Canfali Marina Alta), Vicente Miralles (Radio Dénia SER), Concha Pastor (Las Provincias), Sergi García (La Marina Plaza), David Ribes (Dénia punto com), Colin Rich (Round Town News), Rosa Pastor (COPE Dénia) y Elvio González (Radio Marina Alta).

Natasha Fear, de Xàbia; Rosa Gasent Pons, de El Verger; Claudia Kelokee, de Valencia; Aida Lloret, de Gandia; Sonia Martínez Vizcaíno, de Alicante, Lydia Morena Blasco, de Alicante,  Antonio Moreno Ruano, de Ondara, Lidia Mut Devesa, de Benitatxell, Laura Ocksen, también de Benitatxell,  e Irene Puigcerver Mesas, de Ondara, fueron seleccionados previamente en una fase desarrollada en Facebook. Cinco de ellos llegaron a la final sumando votos y otros cinco fueron elegidos por un jurado.

Tal como comentaron durante el acto, los diez acudieron a la gala cargados de ilusión. Tras pasar por las manos de las maquilladoras de Druni, posaron, uno a uno, ante la cámara del fotógrafo profesional Serafín Sivera, de Pedreguer.

El acto organizado por el centro comercial de la mano de Factoria dDBC##1Idees, fue conducido por la periodista Celia Marín, maquillada por Druni y vestida por la tienda Dshop Ondara. Aunque la responsabilidad de anunciar  a la ganadora  con el recuento de votos del jurado recayó en Óscar Pastor, Eva Moreno y Sofía Alanís. Pero antes, los miembros del jurado hicieron entrega de una tarjeta regalo de Portal de la Marina a cada uno de los finalistas.

Con el vestuario de la tienda Mari Pepa y el maquillaje de Druni, Laura Ocksen protagonizó la sesión definitiva de fotografías de la que saldrá la portada del próximo número de Stylíssimo Portal de la Marina. El centro comercial le ha premiado con un book profesional que, dadas sus características, podría servirle para iniciar una carrera como modelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.