La joven pianista Claire Huangci ofrece un recital en el Auditori de Teulada Moraira

15 abril, 2019Por: Redacción

0

La joven pianista Claire Huangci ofrece este miércoles un recital en el Auditori de Teulada Moraira, a partir de las 20.00.

Huangci presenta un programa con obras de; Scarlatti Sonatas; Chopin Nocturne Op. 9 no. 3 in B major; Chopin Nocturne Op. 48 no. 1 in C minor; Schubert2 Impromtus Op.142 nos. 1 and 4 y Rachmaninov Prelude Op. 3 no.2, Prelude Preludes Op. 23 nos. 1,2,3,4,5,6,7 Preludes Op. 32 nos 4,5,6.

De origen en los Estados Unidos y ascendencia china, esta pianista fue ganadora del primer premio y galardón Morzart en el Concurso Geza Anda de 2018. Fue la participante más joven en recibir en 2011 el segundo premio en el Concurso Internacional de Música ARD, además recibió una importante contribución de sus profesores Eleanor Sokoloff y Gary Graffman en el Instituto Curtis en Filadelfia antes de estudiar con Arie Vardi en la Universidad de Música, Drama y Medios en Hanover.

Huangci logra con su cautivar al público con un virtuosismo radiante, sensibilidad artística y un agudo sentido interactivo y sutil. La música de Chopin le dio a Claire Huangci su gran avance artístico cuando ganó los primeros premios en los Chopin Competitions en Darmstadt en 2009, así como en Miami en 2010. Desde entonces ha demostrado su gran versatilidad con un repertorio inusualmente amplio, que incluye un gran número de obras contemporáneas.

Puedes adquirir tus entradas para este recital y otros conciertos del auditorio de Teulada Moraira en este enlace

Puedes consultar la programación completa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.