La joven propuesta Marinae Emsemble realizará un concierto el próximo domingo

26 octubre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iniciativa cultural xabiera Marinae Ensemble continúa creciendo y dándose a conocer en la Marina Alta. El próximo domingo 31 de octubre se estrenará en la localidad vecina de El Poble Nou de Benitatxell con un gran concierto que tendrá lugar en la iglesia de Santa María Magdalena a las 20h.

Una buena ocasión de conocer la evolución de esta nueva propuesta musical formada por virtuosos músicos del municipio. El concierto Serenates contará con la dirección artística de Sergio Camarasa Hernández y posee un repertorio que contiene obras de Mozart, Elgar y Schubert.

Marinae Ensemble surge en mitad de la pandemia, a finales del año pasado. Nace con la voluntad de mantener viva la música de orquesta de cámara, promover su difusión y formar a sus componentes más allá de sus respectivos centros musicales. Esta singular formación reúne a jóvenes intérpretes de la comarca que, en su mayoría, cursan estudios profesionales en los conservatorios de la zona o ya se han titulado en las titulaciones superiores de música.

La entrada es gratuita, pero requiere de inscripción previa que puede realizarse enviando un correo electrónico a reservacultura@elpoblenoudebenitatxell.com.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.