La joven Rebeca Jiménez subcampeona Provincial femenina de ajedrez

25 febrero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Rebeca Jiménez, del CE Xàbia, se proclamó subcampeona en el Provincial de ajedrez. El pasado domingo se disputó en Alicante, la fase final del Campeonato Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana para las categorías sub 14 y sub 16, con un total de 61 jugadores. A esta cita se desplazaron ocho jóvenes ajedrecistas del Club d’Escacs Xàbia.

Los más peques se lo pasaron en grande, con unas partidas muy emocionantes y entretenidas, demostrando una gran afición y ganas de mejorar día a día.

En cuanto a la participación comarcal, destacaron Antoni Bertomeu de Benissa y Rebeca Jiménez de Xàbia que terminaron en el 10º y 11º lugar de la general respectivamente. Con este resultado, la joven ajedrecista javiense se clasificó como la segunda mejor fémina del tornero por lo que terminó subiendo al segundo escalón del podio.

Desde el CE Xàbia se agradeció la colaboración de los padres que se desplazaron hasta allí y dieron la enhorabuena a los chavales que allí asistieron.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.