La junta de gobierno de Xàbia inicia el expediente para instalar pluviales en la calle Niza

4 diciembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La junta de gobierno de Xàbia ha autorizado el inicio del expediente de contratación para la instalación de pluviales en la calle Niza.

Esta obra fue una de las elegidas en el apartado de presupuestos participativas y tiene un presupuesto inicial de licitación de 60.000€. El equipo de gobierno decidió proponerla entre las obras sometidas a votación popular como una mejora en la zona urbana del Arenal, ya que actualmente la falta de esta red de saneamiento provoca la inundación de la calle en cuanto se registran lluvias de cierta intensidad. Con la instalación de pluviales se espera terminar con estos problemas de inundabilidad en la calle Niza y atender las reivindicaciones de sus residentes.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.