La Junta de Personal exige parking gratuito en el Hospital de Dénia

Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Junta de Personal del Departamento de Salud de Dénia cree que el Hospital comarcal, gestionado por la empresa privada Marina Salud, debería dedicar menos esfuerzos a publicidad y ofrecer aparcamiento gratuito a los pacientes que acuden a consultas.

La Junta de Personal opina que la mejor publicidad es hacer las cosas bien y ofrecer un buen servicio. Y es que al ser el estacionamiento dentro del recinto del hospital, la mayoría de las personas optan por aparcar en las inmediaciones, incluso en los bancales, con la dificultad y el peligro que supone caminar por un vial sin arcén ni acera. Mientras, el parking permanece casi vació.

Asimismo, y después de un año desde que se inauguró el hospital comarcal, la Junta de Personal sigue denunciando que existen «demoras enormes para las consultas y exploraciones simples, faltan especialistas -que han marchado a otros hospitales-, y hay problemas de calidad y de suministro en el material clínico».

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.